Medios en México dieron a conocer la historia de una familia de la ciudad de Apocada, Nuevo León, la cual celebró el cumpleaños de sus dos hijos con algunas complicaciones. En un inicio nadie llegó a la fiesta, pero tras un llamado de Facebook todo cambió.
De acuerdo al diario El Universal, la protagonista del hecho fue una mujer llamada Montserrat Calamaco Mireles, quien el pasado 13 de junio celebró el cumpleaños de sus hijos Gerardo (5) y Asís (4), para lo cual había contratado juegos inflables.
Pasada la hora de inicio todos notaron que los invitados no estaban llegando. Ante la desazón de sus hijos, Montserrat decidió hacer un llamado desesperado por redes sociales.
“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente esta muy lejos)”, indicó.
Para fortuna de la familia, aquel llamado comenzó a viralizarse con gran rapidez y pasadas las 19 horas comenzó a llegar a las primeras personas.
La publicación fue tan exitosa que a las 20 horas la familia registró un total de 500 personas en el cumpleaños, entre niños y padres que quisieron compartir.