31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 17, 2025
escuchá y mirá vivo por

Se registraron dos heridos de arma de fuego en la ciudad

Además

Uno de los hechos se produjo en la zona de Alto Verde luego de las 22 horas. Por otro lado, un joven de 19 fue herido en la zona de Riobamba y French. Ambas personas fueron trasladadas al hospital José María Cullen.


Otra noche violenta se registró en la ciudad. Dos heridos de arma de fuego ingresaron anoche al hospital José María Cullen de la ciudad capital.

Por un lado, pasadas las 22 horas un joven resultó herido en la zona de la Manzana 1 de Alto Verde. Si bien no se conocen detalles de lo sucedido, el hombre de 20 años recibió un impacto en el rostro, en la zona del pómulo, por lo que fue trasladado al hospital Cullen, donde se encuentra estable.

Por otro lado, un joven de 19 años de edad fue atacado en la zona de Riobamba y French.
El joven recibió dos impactos en zona de cráneo y en miembro inferior izquierdo, con orificio de entrada y salida.

Debido a esta situación, el joven fue derivado al shock room del hospital, donde se encuentra estable.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tragedia vial en el noroeste santafesino: dos muertos tras un violento choque entre camiones en el cruce de las rutas 34 y 39

Un choque frontal entre dos camiones de gran porte dejó como saldo dos víctimas fatales este miércoles alrededor de...

Artículos relacionados