Claudia Fasolo es una conocida locutora en el ambiente de la televisión. La mujer trabaja en Telefe hace muchos años y acompañó con su voz a varios famosos -como a Susana Giménez y Alejandro Marley Wiebe- en sus seleccionados programas. Sin embargo hay alguien que para ella es “muy especial” … tanto que decidió que quede grabado en su piel: Santiago del Moro.
El ex conductor de Infama está brillando al mando de Masterchef Celebrity y Fasolo forma parte también del reality de cocina y esta relación laboral activó su deseo de tatuarse el rostro de Santiago del Moro en su espalda.
De un día para el otro Claudia sorprendió a sus seguidores con una imagen del proceso sobre su omóplato izquierdo en una de las butacas de Mandinga Tattoo, un famoso estudio de tatuajes.
“¿Te hiciste la cara de Santiago?”, Comentó Adriana Salgueiro en la postal. Y Claudia confirmó con un “Siiiii” elocuente. Después del conductor homenajeado compartió la foto en una historia de instagram y le agradeció el gesto: “Fasolo te quiero! Jajaa”, escribió.
“Yo por Santiago siento una gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que en mi vida apareció él. Pero antes de tomar la decisión unilateral, se la consultada”, Claudia Fasolo a la revista Paparazzi.
Y siguió: “Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió. Estoy muy feliz por haberlo hecho. Siento que hay seres que aparecen en la vida de uno de una manera muy angelada. Y para mi, Santiago marcó un antes y un después en muchas cosas de mi vida y lo siento como si fuera familia, familia por elección”.
“Nada es casual y mi encuentro con Santiago fue trabajando en el mismo edificio, cuando fui a suplir a una locutora. Y luego me empezó a llamar para cada actividad que había. Su incondicionalidad es algo que voy a agradecer absolutamente toda pero toda mi vida“, cerró la locutora.
Por último, Claudia, expresó: “Con Susana hace 15 años que trabajo. Quien te dice después capaz me tatúo a Susana. Esto tiene que ver con que tengo muchos tatuajes de seres que amo con toda mi alma. En gratitud, lo más “.