Allanamiento en el distrito Logroño.
Este miércoles, personal de la Sección N° 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado, a partir de directivas impartidas por el fiscal de la causa Dr. Héctor Aiello, se constituyó en un campo ubicado la zona conocida como la costa del río Salado en el distrito Logroño, donde procedió a realizar allanamiento y efectuó paro de rodeo de la totalidad de la hacienda.
Allí secuestraron preventivamente 68 animales bovinos, los cuales fueron peritados por un médico veterinario quien dictaminó que presentaban diseños de marcas y señales adulterados.
En consecuencia, desde la Fiscalía de Tostado se ordenó que se le forme una causa al dueño del campo por encubrimiento de abigeato y se secuestre la totalidad de la hacienda.
Asimismo, secuestraron documentación y elementos que pueden guardar relación con la causa que continúa en investigación.
Cabe recordar que a principios de esta semana Los Pumas de Tostado habían realizado secuestro de animales vacunos en el marco de una investigación por abigeato calificado.