El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Sarmiento al 3000. Los ladrones ingresaron por un ventiluz, le ataron las manos y le pedían dinero. Los delincuentes llevaron diferentes elementos de valor.
Un nuevo hecho delictivo se produjo anoche en una vivienda ubicada en Sarmiento al 3000, jurisdicción de barrio Candioti Sur. Delincuentes ingresaron por un ventiluz y redujeron a una mujer de 80 años de edad. Los malvivientes ataron a la mujer y bajo amenazas pidieron dinero. Finalmente, los delincuentes robaron una computadora, un celular y dinero en efectivo de un kiosko ubicado al frente de la casa.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Griselda, hija de la víctima, indicó que el hecho ocurrió cerca de las 20 horas. La mujer indicó que analizan que exista inteligencia delictiva, “si el objetivo de ellos era entrar al kiosco que esta adelante, entonces ellos lo que saben es que los lunes está cerrado”.
En este sentido, Griselda contó que su mamá “está lúcida, entiende, y a medida que pasan las horas la impotencia de qué necesidad de hacerle lo que le hicieron”.
Por último, la hija de la víctima se mostró preocupada por los reiterados hechos de inseguridad. “La policía tiene las manos atadas, las leyes están al revés”, cerró.
Escuchá el móvil de Matías De Philippis