El hecho ocurrió en barrio Roma. La policía logró detener a uno de los delincuentes y secuestrar el motovehículo.
Un nuevo hecho delictivo se produjo en un local comercial de la ciudad capital. Delincuentes ingresaron, haciéndose pasar por clientes, a un comercio ubicado en Roque Saenz Peña e Hipólito Yrigoyen, jurisdicción de barrio Roma.
Una vez en el interior exhibieron un arma de fuego y bajo amenazas asaltaron a los empleados. Sustrajeron elementos del local, maniataron a los trabajadores y escaparon en una moto Honda 125 cc.
Tras el hecho una de las víctimas logro desatarse y sacó una foto de la chapa patente del motovehículo.
Con la imagen y la denuncia realizada en la Comisaría 4°, personal de dicha dependencia junto con agentes de Operaciones Especiales llevaron adelante allanamientos en la zona de barrio Santa Rosa de Lima.
Durante el procedimiento lograron detener a uno de los implicados en el robo y secuestra la moto, un arma de fuego 9mm y 120 municiones del mismo calibre.
Reunión por seguridad
Tras los reiterados hechos delictivos de los que fueron víctimas comercios de la ciudad, ayer se llevó adelante una reunión en el Ministerio de Seguridad de la provincia.
Allí se acordó sumar patrullaje de 22 a 7 en la peatonal santafesina. Se prevé la circulación de caminantes y la adquisición de un cuatriciclo para patrullar la zona.
Escuchá el móvil de Matías De Philippis