Yamila Cialone enfatizó que la pequeña jamás habría dicho lo que el trabajador escuchó porque tiene problemas al hablar.
Este viernes, la madre de Guadalupe Lucero, la pequeña de cinco años que desapareció hace casi tres semanas en un barrio de la Ciudad de San Luis, dialogó con la prensa y descartó la pista que había otorgado un playero mendocino en las últimas horas.
“Llegó un auto, bajó un señor de unos 30 años con una nena y me pidió que le cargara 300 pesos”, señaló este jueves Jorge Páez, empleado de una estación de servicio de Las Heras.
Y continuó: “Seguí atendiendo a otros clientes y en eso voy a cortarle la manguera al auto de la nena. La nena me dijo ‘yo soy famosa’. La miré y era igual (a Guadalupe)”.
Lejos de apoyar esta posibilidad, Yamila Cialone mantuvo un encuentro con periodistas en el hotel Potrero de los Funes y reveló que su hija tiene marcas inconfundibles como “un diente partido, una mancha en el costado izquierdo y además mucho bello, por lo cual sus cejas se unen” y además “su habla no es la mejor”. Es por eso que enfatizó que la pequeña jamás habría dicho lo que el playero escuchó.
“No habla perfectamente porque con el tema de la pandemia no se reforzó el jardín de 4 y 5 años, y entonces todavía no vocaliza del todo bien”, expresó la madre de Guadalupe.