Ocurrió poco antes de las 21 en la zona de Caseros y Libertad de la vecina localidad. Otros dos muchachos resultaron heridos por las balas.
Un joven de 23 años murió poco antes de las 21 cuando fue atacado a tiros desde el interior de un pasillo que se abre sobre calle Caseros entre Guido Spano y Balcarce, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Como consecuencia del mismo ataque otros dos muchachos resultaron alcanzados por las balas y debieron ser trasladados a centros asistenciales.
Según los primeros informes, la víctima fatal y los dos heridos se acercaron a un pasillo ubicado en la dirección indicada, en un asentamiento que se erige frente a las vías del viejo Ferrocarril Mitre y unos 700 metros al sur del arroyo Saladillo. “Cuando se asomaron al pasillo los sacaron a los tiros”, dijo a la televisión un adolescente que junto a otros chicos jugaban un picado de fútbol a metros del lugar.
Los jóvenes expresaron que “se escucharon como treinta tiros” y que quienes dispararon lo hicieron desde adentro del pasillo al que se habían internado los atacados. El cuerpo del joven asesinado quedó tirado sobre un sendero de cemento que corre paralelo a las vías y personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se dirigían al lugar por orden del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno para perimetrar el área, recabar testimonios y tratar de identificar a la víctima que elevó a 124 el número de muertos por episodios violentos en el departamento Rosario.