El gobernador Perotti dispuso la medida con alcance para todo el territorio santafesino. Durante ese lapso, las banderas argentina y provincial permanecerán a media asta en todos los edificios públicos.
El gobernador Omar Perotti emitió este miércoles un decreto por el cual dispuso 48 horas de duelo en todo el territorio provincial, como consecuencia del fallecimiento del exgobernador Carlos Reutemann.
En los considerandos de la medida, el decreto menciona que “durante su dilatada trayectoria se desempeñó como destacado deportista a nivel nacional e internacional y posteriormente, inició su actividad política siendo electo gobernador de la provincia de Santa Fe entre los años 1991 y 1995.
Luego fue senador nacional en el período 1995-2001, para volver a la gobernación entre 1999 y 2003, tras lo cual, volvió a ser elegido como senador nacional, en 2003, cargo en el que continuaba desempeñándose en la actualidad.
El artículo segundo del decreto anuncia que durante el período de duelo, la Bandera Nacional y de la provincia de Santa Fe permanecerán a media asta en todos los edificios públicos provinciales.