Cinco personas fueron detenidas por el robo de un coche en barrio Sur. Además, estarían vinculados a más casos similares en la ciudad de Santa Fe.
Este jueves por la mañana, se registró un gran movimiento policial en la zona de Avenida Gobernador Freyre al 2.700 de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, varios unidades de seguridad detuvieron a una banda que se dedicaba al robo de automóviles.
Según el móvil de Radio EME, un grupo de delincuentes secuestró un rodado en la inmediaciones de barrio Sur de la capital provincial. A través del uso de inhibidores de alarma, robaron el vehículo. Inmediatamente, el dueño del coche notificó al 911 de lo ocurrido, y comenzó el seguimiento de varios patrulleros a la búsqueda del auto.
Posteriormente, tras ubicar al automóvil robado, inició una persecución policial por Avenida Freyre. No obstante, los efectivos de seguridad lograron acorralar a los malhechores en la intersección de la calle entre Hipólito Irigoyen y Crespo.
En consecuencia, cinco personas fueron aprehendidas por el saqueo del coche. A su vez, se investiga a los detenidos por estar involucrados en varios robos similares.