El domingo comenzó con algunas nubes y descenso de temperatura. La máxima llegaría a los 19 grados en horas de la tarde.
Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, pero con gradual tendencia a inestabilizarse.
Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando por momentos al este/noreste.
Para el comienzo de la semana y de las vacaciones de julio, se pronostica mañana lunes:
Temperatura máxima de 28° y mínima de 16°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Y, para el martes, 22° de máxima y 15° de mínima. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur/sureste, con oscilaciones al sur/suroeste.