Una pareja fue atacada a punta de pistola en las inmediaciones de Avenida Circunvalación Oeste.
La violencia y la inseguridad continúan acechando en los rincones de la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada de este miércoles, se registró un ataque a mano armada a una pareja que transitaba sobre Avenida Circunvalación Oeste.
Según el móvil de Radio EME, pasada la medianoche, un hombre de 45 años se trasladó en su automóvil hasta la recicladora municipal ubicada en el norte de la capital provincial, en cercanías a la circunvalación. Allí buscó a su pareja de 47 años, quien salió de su trabajo, y emprendieron viaje de vuelta a su casa. Sin embargo, en medio del trayecto, cruzaron a un sujeto que se les colocó de frente al vehículo y comenzó a dispararles salvajemente.
Tras varios gatillazos de arma de fuego que impactaron en el parabrisas y las zonas laterales del rodado, inmediatamente el conductor reincorporó el auto en la mano hacia el norte de la Circunvalación Oeste, y escapó del violento ataque con su esposa hasta la altura de Teniente Loza, donde fueron socorridos por la Policía de Santa Fe.
No obstante, ambos sufrieron heridas con balazos que rozaron la zona de la cabeza y el cuello. En consecuencia fueron trasladados hasta el Nuevo Hospital Iturraspe para recibir atención médica.
“Me salvó el buzo, pensé que me moría”
Posteriormente, tras varias horas de lo ocurrido, Raúl, el hombre baleado, relató el violento episodio en contacto con el movilero Matías De Phillippis: “La busqué a mi mujer al trabajo porque no conseguía remis. Cuando volvíamos por debajo del puente levante la luz y choque de frente a un sujeto. Se levantó la remera y comenzó a disparar. Mi mujer se agacha y sentí un impacto. Quedé mareado. Aceleré inmediatamente por la la avenida sin mirar”.
Además, señaló que a pesar de las sospechas del personal policial por la conmocionante situación, ambos recibieron la asistencia de los efectivos y fueron trasladados hasta el Hospital Iturraspe: “Cuando bajé por Teniente Loza cruce una unidad policial. Inmediatamente cuando les dije que nos dispararon, nos hicieron paso y nos acompañaron hasta el Iturraspe”.
En tanto, Raúl reveló: “La bala me pegó en el cuello y me salvó el buzo. Me hicieron placas porque pensaron que me había atravesado el proyectil. Pensé que me moría”.
Por último, sostuvo: “Esa zona es peligrosa. No quiero mi mujer vaya más a laburar. Tengo mucha bronca”.