Así lo determinó el fiscal a cargo de la causa, Santiago Alfieri, en la audiencia de imputación. En el hecho participaron los cuatro hombres detenidos “y otras personas que no fueron individualizadas aún”. Además, los homicidas le robaron “15 mil dólares, su reloj inteligente, teléfono celular y billetera”
El contador Gonzalo Calleja, hallado asesinado la semana pasada en un campo de la ciudad entrerriana de Paraná, fue privado de la libertad y sometido a apremios durante más de 13 horas antes de ser asfixiado en el departamento de uno de los cuatro acusados, para quienes hoy la Justicia dispuso 45 días de prisión preventiva.
Según la acusación realizada por el fiscal de Paraná a cargo de la causa, Santiago Alfieri, en la audiencia de imputación que culminó esta madrugada, en el hecho participaron los cuatro hombres detenidos “y otras personas que no fueron individualizadas aún” y que los homicidas le robaron “15 mil dólares, su reloj inteligente, teléfono celular y billetera”, entre otros objetos.
Por este motivo, el fiscal solicitó en la audiencia que los detenidos Ezequiel David Morato, Alberto Enrique Osuna, Iván Elías Garay y Ramiro Gabriel Colman permanezcan con prisión preventiva por 90 días, acusados del delito de “homicidio agravado, en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravado”.
Sin embargo, el juez de Garantías de Paraná Ricardo Bonazzola hizo lugar parcialmente al pedido del fiscal, ya que dispuso la prisión preventiva de los imputados pero por 45 días y en sus domicilios.