Eugenia la China Suárez sumó un nuevo tatuaje en su cuerpo en honor a su amiga Sofía Sarkany, la empresaria de moda que falleció el 29 de marzo pasado como consecuenica de un cáncer de útero.
La actriz y la diseñadora eran amigas muy cercanas. Se conocieron haciendo campañas para la marca del padre de Sofía, Ricky Sarkany y desde entonces entablaron una profunda amistad. Cariñosamente, La China apodaba a su amiga “ratón” y ese fue el diseño que eligió para homenajearla en su piel.
“Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver”, escribió La China poco después de su fallecimiento y sembrando una amistad entre sus hijos que tienen casi la misma edad.
Es que justo una semana antes de fallecer, Sofía se convirtió en mamá de Félix gracias a una subrogación de vientre. Internada en Miami, donde hacía su tratamiento, lo llegó a conocer y tenerlo en brazos.
Hace pocos días, Suárez había anticipado en sus redes que visitó a su tatuador pero no dio detalles del tatuaje que se haría. Este jueves se resolvió el misterio luego de que la modelo subiera a sus redes fotos con sus brazos descubiertos y luciendo en uno de ellos la carita de un ratón, muy parecido al de los emojis del chat de Whatsapp.
Sin anuncios ni dedicatorias especiales, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio dejó entrever el diseño hecho en color negro gracias a unas fotos que subió a su cuenta de Instagram entrenando con un conjunto deportivo de su propia línea que diseñó para una marca de ropa.