Dirigida por Ridley Scott, mostrará el asesinato de Maurizio Gucci en manos de un sicario contratado por su esposa, Patrizia Reggiani.
Lady Gaga y Adam Driver se pondrán en la piel de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci para protagonizar House of Gucci, una película de Ridley Scott que está inspirada en el libro homónimo de Sara Gay Forden y mostrará cómo fue el asesinato del empresario, que llegó a ser jefe de la exitosa firma italiana y murió en 1995.
Si bien los artistas habían sido fotografiados en pleno rodaje semanas atrás, este jueves la producción del film sorprendió a todos al revelar que Jared Leto, como Paolo; Jeremy Irons, como Rodolfo y Al Pacino, como Aldo, también formarán parte del proyecto que llegará a los cines en noviembre. El elenco se completa con Camille Cottin, como Paola Franchi; Jack Huston, como Domenico De Sole; Reeve Carney, como Tom Ford; Madalina Diana Ghenea, como Sophia Loren; Mehdi Nebbou, como Said; Miloud Mourad Benamara, como Omar y Salma Hayek, como Pina Auriemma.