Luego de haber renunciado públicamente a La Academia de ShowMatch, Mar Tarrés decidió volver al programa, según informó el periodista Ángel de Brito en Twitter.
Su salida se dio luego de la pelea con su coach Judith Kovalovsky, con quien hubo roces y desacuerdos desde el comienzo del certamen. Esta vez la participante regresará a la pista pero acompañada de otra coach.
Si bien Mar contó que la producción le había propuesto seguir adelante con otra persona, ella aclaró que se había negado por temor a dejar sin trabajo a Kovalovsky. Sin embargo, la relación fue insostenible y la participante decidió dejar su lugar.
El escándalo escaló luego de que Tarrés se enterara que Judith formaría equipo con una nueva pareja próxima a entrar y que no se quedaría fuera del certamen artístico como temía la participante. Por ese motivo, Mar decidió regresar y la producción se lo permitió.
“Después de renunciar públicamente, Mar Tarrés sigue en Showmatch La Academia con nueva coach”, anunció el conductor de Los Ángeles de la Mañana quien también es jurado del certamen.