Matías y Constanza, hijos de Alex McCluskey, manifestaron su descontento con la forma en que la ficción retrata a su padre, exrepresentante del “Sol de México”
Las dos temporadas de Luis Miguel, la serie, producida por Netflix, se convirtieron en un verdadero suceso y lograron revitalizar la carrera del artista mexicano. En general, la serie recibió excelentes críticas en su recorrido de cada detalle de la vida personal y profesional del vocalista, aunque también desató algunos escándalos. Uno de los más recientes involucra a los hijos de Alex McCluskey, el exrepresentante del “Sol de México”.
Matías McCluskey pasó por la televisión mexicana en los últimos días y habló de la caracterización de su padre en la ficción. “Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba; nada de eso”, dijo el joven en Ventaneando (TV Azteca). “No era prepotente ni mafioso, jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’. Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie”, agregó.