Netflix lanzó una nueva función móvil para sus suscriptores. Se trata de una pestaña, actualmente solo disponible para propietarios de dispositivos iOS en países seleccionados, que se llama Fast Laughs y es una nueva forma de ver comedia.
Esta función le permite a los usuarios de la plataforma de streaming divertirse con videos cortos -al estilo TikTok o Instagram Reels- sin tener que ver un programa de televisión o una película completa además de descubrir contenido que quizás habían pasado por alto.
“Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que el descubrimiento sea más fácil para los miembros”, dijo Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, al sitio The Verge y reveló que en Fast Laughs hay disponibles clips divertidos de series como “Big Mouth”, monólogos de cómicos como Jerry Seinfeld y Ali Wong, entre otros.
Se reproducen directamente dentro de la aplicación Netflix y si uno de los programas, películas o especiales despierta interés, las personas pueden agregar dicho título a su lista, es decir guardarlo para verlo en otro momento.
Netflix ha invertido mucho en la comedia stand-up y dado que hay tanto contenido, el mismo se puede perder en la plataforma. Esta es una forma de darles a los suscriptores un pequeño vistazo de las cosas que pueden haberse perdido.
Por otro lado Netflix está tratando, con esta nueva función, de mantener a las personas en su plataforma actual ya que con el crecimiento de Tik Tok la gente pasa más tiempo allí y menos en Netflix.