El primero fue el más violento, y ocurrió en la zona de la avenida Circunvalación, donde un joven de 22 años recibió cuatro disparos en sus dos piernas.
Tres personas fueron heridas de arma de fuego en distintos hechos durante la tarde noche del domingo en la ciudad de Santa Fe.
El primero sucedió cerca de las 19 en avenida Circunvalación y calle Mendoza, donde un joven de 22 años fue baleado en las dos piernas. Por las lesiones, que incluyeron una fractura de fémur, el muchacho quedó internado en el Hospital Cullen.
Más tarde, un sujeto de 29 años recibió un disparo en la pierna izquierda en inmediaciones de Pietranera y Francia, en la zona sur de la capital provincial, por lo que también debió ser hospitalizado en el nosocomio.
Gresca
Pasadas las 20 horas, un hombre terminó con su mano herida por una perdigonada luego de que un vecino se presentara en su domicilio (San Lorenzo 9400, zona norte) para continuar una discusión de vieja data, portando una escopeta.
El intercambio verbal derivó en un forcejeo entre los dos hombres, el dueño de casa de 66 años y el visitante de 47, y en el medio se efectuaron dos disparos.
La gresca se mantuvo hasta que el hombre mayor logró desarmar a su vecino, razón por la cual este escapó hacia su vivienda, donde terminó atrincherándose con la llegada de la policía.
Luego de intensas negociaciones, los agentes lograron que el sujeto se entregara, por lo que también procedieron también al secuestro de la escopeta calibre 12 marca Amantino; y se trasladó lo actuado al fiscal Martín Torres, por tratarse del presunto delito de intento de homicidio.