La hija de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán nació en la mañana del jueves en su cuenta oficial de Facebook.
Ana llegó al mundo, exactamente, a las 9.30 del pasado jueves 22 de julio en el Sanatorio Otamendi. Primero, su papá Roberto García Moritán publicó una foto de su piecito y otra de su boca. Y, después, dejaron que salieran a la luz las primeras imágenes de Siendo Pampita, el reality se emitirá por Paramount+ y que mostrará cómo fueron los últimos meses del embarazo hasta el parto. Pero fue este viernes desde su cuenta oficial de Facebook de Carolina Pampita Ardohain que, finalmente, presentó en sociedad a la pequeña con una foto en la que se puede apreciar toda su belleza.
Siempre activa en sus redes sociales, desde el momento en que dio a luz Pampita se encargó de repostear en sus historias de Instagram todos los saludos y felicitaciones que le hicieron llegar sus amigos y familiares. Incluido, el que le dedicó Milagros Brito, madre de los hijos mayores de su esposo, Santino y Delfina, quien escribió: “Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme”.
“Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, había expresado Ardohain a poco de haber recibido a su hija en brazos en diálogo con Pampita Online, el programa que conduce por Net TV y en el que momentáneamente es reemplazada por Denis Dumas. Y luego agregó: “Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”.
Con respecto a cómo habían sido las últimas horas previas al parto, en la que se la había visto caminando por las calles de Palermo, explicó: “Fui a trabajar a La Academia, de ahí me fui a un control donde no tenia contracciones y no había ninguna expectativa de que naciera el mismo día. El doctor me dijo que me fuera a caminar porque tenia la panza altísima, así lo hicimos con Roberto, y luego quedé internada. Al principio pensábamos que podía nacer el fin de semana o el lunes, próximo”.
En ese mismo contacto telefónico y visiblemente emocionada, Pampita señaló: “Es miniatura el piecito. No se la puedo sacar de los brazos a Robert”. Y, aseguró: “Quiero que sea feliz. Estamos agradecidos a la vida por este regalo maravilloso”.