Seis armas de fuego fueron secuestradas este fin de semana.
La Policía de Santa Fe realizó diversos procedimientos durante el fin de semana en la capital provincial. A través de los patrullajes en prevención de delitos se logró secuestrar una gran cantidad de armas de fuego.
Según el informe de la Unidad Regional I, se sacó de circulación un total de cuatro pistolas y dos armas tumberas.
El pasado sábado, efectivos de la Policía Comunitaria detuvieron a un joven de 18 años en Pasaje Santa Fe al 5911. Además se le quitó un revolver calibre 22.
Mientras que en la jornada del domingo, la Brigada Motorizada aprehendieron a dos muchachos de 19 y 23 años, en Salta y 9 de Julio. En tanto, se les arrebató una arma tumbera.
A su vez, el Comando Radioeléctrico trasladó a varios sujetos por portación de armas. En primer turno, dos jóvenes fueron detenidos en Padre Genesio y Lehmann con una pistola tumbera. Posteriormente, un hombre de 21 años fue capturado con un revolver calibre 22.
Por último, efectivos de la Seccional Sexta de Santa Fe demoró a una persona de 54 años en Martín Zapata y Pasaje E. del Campo. Además, se le secuestró dos pistolas, una calibre 22 y otra 38.