Actuó la Agencia de Investigación Criminal.
La Agencia de Investigación Crimina (AIC) allanó dos domicilios en Tostado y detuvo a 3 personas vinculadas a una causa judicial por tentativa de homicidio.
El hecho en el que interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Héctor Aiello y la jueza de Menores Dra. María Feraudo, caratulado como “Homicidio en grado de Tentativa”, tuvo la destacada participación de la AIC dependiente del Ministerio de Seguridad provincial.
En este sentido, mediante el relevo de información, cotejo de domicilios, verificación de identidades y tareas complementarias de inteligencia, los agentes de la AIC con la colaboración del personal de la Policía de Santa Fe allanaron dos domicilios.
Los allanamientos se realizaron en la ciudad de Tostado y producto de los mismos se logró la detención de 3 personas y el secuestro de elementos que interesan a la causa judicial.
Resultados
Secuestraron dos cuchillos de tamaño mediano, un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy A02 Plus de similares características al cual fuera sustraído a la víctima al momento de ser atacada.
Además, una campera de lana de color gris y una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, de color rojo, la cual fuera utilizada por las mujeres para darse a la fuga luego de cometer el hecho delictivo.
En cuanto a las personas detenidas, se trata de dos mayores de edad (JPT de 30 años y AEL de 22 años) y una menor; quienes se presume son las implicadas en la tentativa de homicidio.
Se prosiguen las actuaciones de rigor a disposición de la Justicia.