El conjunto Tatengue adquirió el 50% de las fichas de los dos jugadores surgidos en Boca.
Unión continúa con su pretemporada de cara a la nueva temporada en la Liga Profesional de Fútbol, donde debutará ante Boca en el Estadio 15 de Abril. A menos de un mes del inicio del torneo, el Tatengue diagrama el armado de su plantel profesional que ya no cuenta con Nelson Acevedo, quien emprenderá rumbo a Godoy Cruz de Mendoza, y también aguarda por Nicolás Cordero, la primera incorporación del equipo de Azcónzabal.
En tanto, la entidad rojiblanca informó que concretó la compra de la mitad de los pases de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. A través de sus redes sociales, el “Tate” comunicó que adquirió el 50% de las fichas de ambos jugadores pertenecientes a Boca Juniors, a cambio de 1.000.000 de dólares.
🇦🇹 Unión informa que adquirió el 50% de los pases de los jugadores, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale al club Boca Jrs. La operación se realizó por un total de U$S 1.000.000 por ambos jugadores que firmaron contrato con Unión hasta diciembre de 2025. pic.twitter.com/Z98RSdf0uq
— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 1, 2021
Además, los dos futbolistas firmaron un nuevo vínculo con Unión por 4 años, y permanecerán en la ciudad de Santa Fe hasta el mes de diciembre de 2025.