Abel Pintos cantó con el participante Santiago Borda, quien superó los playoffs.
La Voz Argentina comenzó una nueva etapa este miércoles: la de los playoffs. En esta instancia en la que cada coach debe elegir entre sus ocho participantes los seis que pasarán a las presentaciones en vivo.
“Me siento muy bien. ¡Gracias! ¡Qué revuelo hice ahí! ¿No?”, dijo algo nervioso, pero sin perder la sonrisa. “Estoy muy feliz y muy agradecido con la gente que me da mucho cariño y es lo más lindo que tengo. ¡En Entre Ríos es una locura! No solo conmigo, sino con mis viejos”, expresó el participante.
Más allá de haber sido elegido, junto a cinco de sus compañeros de equipo, para pasar a la siguiente etapa, Borda tuvo, además, la posibilidad de cumplir uno de sus sueños: cantar junto a Abel Pintos. Es que, en esta instancia, el cantautor bahiense se sumó al staff del programa de Telefe en carácter de mentor.
Pintos y j Borda regalaron uno de esos momentos mágicos del certamen, con Lali como testigo privilegiada, al borde de las lágrimas. “Es un artista que vino a participar un concurso de cantantes”, lo elogió el autor de “Motivos”.