Juan Manuel Azconzábal se refirió a la goleada 4 a 0 sobre San Lorenzo y explicó que “una vez abierto el marcador y aumentado, tuvimos menos posesión de pelota y cedimos espacios pero es importante el triunfo contra ésta clase de rivales, de esta forma. Estoy contento por los jugadores. Previo al partido, el mensaje fue similar al de Lanús. El resultado habla por sí solo. Los chicos están creciendo y sumando minutos lo que es muy importante para el club”.
El Vasco agregó que “en los últimos 15 días pudimos entrenar y corregir, algo que fue difícil en la semana que tuvimos 3 partidos. El desempeño hoy fue más que correcto. Sabíamos que San Lorenzo en algún momento podía manejar la pelota y nosotros no estuvimos bien en los primeros minutos. Decir que es el partido que uno imagina, sonaría soberbio”.
El técnico de Unión agregó que “el equipo está convencido de la forma. A veces los resultados se dan y otras veces no. Estamos intentando que los juveniles crezcan y los grandes sostengan. Estamos compitiendo contra otros presupuestos”.