El presidente brasileño recibió al embajador argentino y hasta compartieron una torta. Bolsonaro dejó un mensaje conciliador con Argentina.
Daniel Scioli celebró su primer año como embajador argentino en Brasil y se reunió con el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien afirmó que trabajará para fortalecer la relación con la Argentina, y resaltó que “la rivalidad es sólo para el fútbol”.
“Nosotros queremos que a la Argentina le vaya bien. Cuenten con nuestra buena voluntad. La rivalidad es sólo para el fútbol. Voy a hacer todo para que las crisis sean superadas. Lo que más me interesa hoy es felicitarlo. Y felicitar al gobierno argentino”, resaltó el mandatario brasileño, quien en oportunidades anteriores tuvo críticas para el país y la administración del presidente Alberto Fernández.
Al cumplirse el primer aniversario del ex gobernador bonaerense como embajador en el país vecino, ambos mantuvieron una reunión en la Casa de Gobierno de Brasil, en Brasilia, donde compartieron una torta que tenía una vela con un número uno, en alusión a la fecha.
“Tranquilo, que no vengo a festejar la Copa América”, bromeó el diplomático, en referencia al reciente título que ganó la Selección Argentina de fútbol frente a Brasil semanas atrás en el Maracaná.
Por su parte, Scioli destacó que Bolsonaro lo ha “ayudado muchísimo” en su gestión y recordó que así ocurrió cuando solicitó apoyo de Brasil para “la negociación con el Fondo Monetario Internacional”.
Fuente: Perfil