El mítico baterista de 80 años será reemplazado por Steve Jordan en la serie de conciertos que los Stones brindarán el mes que viene en Estados Unidos.
A pocas semanas de iniciar una gira por Estados Unidos, los Rolling Stones anunciaron a través de un comunicado que se difundió en las redes sociales que Charlie Watts no podrá acompañarlos por sus problemas de salud y que será reemplazado por Steve Jordan.
“Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados”, anunció el vocero del músico de 80 años, aunque no dio detalles del cuadro que atraviesa el artista. Y agregó: “Con los ensayos que comenzarán en un par de semanas, es muy decepcionante por decir lo mínimo, pero también es justo decir que nadie lo vio venir”.
Los médicos le aconsejaron descansar y esta vez, Watts decidió seguir al pie de la letra las recomendaciones. “Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy acepté, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”, admitió en el mismo mensaje.
Mientras que Mick Jagger escribió: “Esperamos darle la bienvenida a Charlie tan pronto como esté completamente recuperado. Gracias a nuestro amigo Steve Jordan por intervenir, por lo que todavía podemos tocar todos los programas para ti este otoño”.
Por último, Ronnie Wood aseguró que va a extrañar a Watts, pero está convencido de que “el show debe continuar”. “Espero con ansias que Charlie regrese al escenario con nosotros tan rápido como se recupere. Y muchas gracias a nuestro viejo amigos Steve Jordan por rockear en el lugar de Charlie”.