Con la finalización de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el actor se prepara para nuevos desafíos.
Nombrar a Diego Boneta inmediatamente nos lleva, indefectiblemente, a Luis Miguel. Ponerse en la piel del artista y recrearlo en la serie sobre la vida de El sol de México, seguramente, será un antes y un después en su carrera.
Sin embargo, Boneta tiene un pasado dentro de la actuación, pero también un futuro. En el presente, se mueve para no quedar ligado a Luismi. Si bien disfruta del personaje y de la repercusión que está teniendo, a la par, surgen miedos.
En el mundo de la actuación, muchos suelen quedar “pegados” a un papel y más allá de que hagan otras cosas, la memoria los lleva ahí. Despegarse luego de un éxito muchas veces es complejo. Incluso, muchos cargan con esa mochila y no se la pueden quitar nunca.
Para que esto no suceda, Diego tiene pesando alejarse de la máscara del cantante mexicano por un tiempo ampliando sus horizontes laborales. En las próximas semanas se sumará a La gran ola, una producción sobre la vida de Carlos ‘Coco’ Nogales.
Coco es reconocido mundialmente como uno de los surfistas más emblemáticos de olas grandes. Toda una leyenda del deporte y Diego, con gran capacidad para personificar, se pondrá en su piel.
Sin embargo, más allá de este paso, el actor regresará a ponerse en los zapatos de Luis Miguel. Días atrás, apenas terminó la segunda temporada, él mismo se encargó de hablarle a los fanáticos y decirles que habrá una tercera entrega, seguramente, el año que viene.