Eduardo Domínguez se refirió al triunfo 1 a 0 sobre Vélez y valoró “venir a ésta cancha con toda esta historia y jugar de la manera que lo hizo éste equipo, minimizando a Vélez que tiene un grandísimo entrenador, es para resaltar”.
El técnico de Colón dijo que “a medida que fue pasando el primer tiempo, entendimos cómo nos quería presionar Vélez y que debíamos jugar más rápido para encontrar un jugador libre. En el segundo tiempo insistimos en esa situación y creo que se dió el segundo tiempo como se dió”.
Consultado por Radio Eme sobre la falta de eficacia pese a ser superior al rival, Domínguez dijo que “Vélez es muy difícil. Si bien no está pasando su gran momento pero no deja de ser un gran equipo con grandísimos jugadores”.
El entrenador rojinegro dijo además que “tenemos que transformar en situaciones más claras de gol también. Tuvimos muchas faltas, muchos córners, no lo dejamos jugar al rival. Ajustamos mucho en el segundo tiempo y creo que era cuestión de tiempo para que se den las situaciones claras de gol. Podemos ser más certeros y mejorar”.