Se trata de un hombre de 33 años y su hija de 16. Otra menor de 6 años, también hija del conductor fallecido, se encuentra internada en estado delicado.
Un accidente entre un auto, un camión y un colectivo dejó dos muertos la tarde de este jueves en Potrerillos, Mendoza.
Un padre de 33 años y su hija de 13 años fallecieron en el accidente, mientras que una nena de seis años que viajaba en la parte trasera resultó gravemente herida y se encuentra internada en el hospital Notti.
Momentos después del hecho, bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de Luján y una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar.
Los profesionales médicos constaron el deceso de Jonathan Santana y su hija Milagros Santana. La otra menor sufrió la fractura de su rodilla derecha y fractura de pelvis.
El impacto fue tal que la parte delantera del vehículo quedó totalmente destruída. En un primer momento, las autoridades no podían determinar cuántas personas viajaban en el mismo. Después se establecieron que eran tres los ocupantes.
Algunos testigos relataron a la policía que el auto intento pasar por la parte derecha al colectivo y al ingresar a la ruta, fue tocado por el transporte de pasajeros, perdiendo el control e impactando con un camión que circulaba en la mano contraria.