Las negociaciones existen, aunque por el momento no hay nada firmado y desde el entorno del futbolista escuchan otras ofertas
Son horas de definición para el futuro futbolístico de Lionel Messi. Luego de la bomba que significó su inesperada salida del Barcelona, el astro rosarino tiene todo encaminado para sumarse a las filas del PSG de Francia, club en el que se reencontrará con amigos con Neymar y Ángel Di María, y en el que será dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.
Tras confirmarse la ida de la Pulga del club catalán, fueron varios los clubes que aparecieron como posibles nuevos destinos para el mejor jugador del mundo. Sin embargo, pronto el PSG tomó la delantera y en las últimas horas hubo una señal inequívoca de que será el nuevo hogar del capitán de la selección argentina. El hermano del Emir de Qatar (dueño del conjunto francés) confirmó a través de su cuenta de Twitter que las negociaciones ya están cerradas y que pronto habrá grandes novedades.
“Las negociaciones han terminado de manera oficial y el anuncio se hará más tarde”, escribió Khalifah Bin Hamad Al.Thani este viernes, junto a una imagen que consta de un montaje en el que se ve a Messi con la camiseta del PSG. Más tarde, el hermano del Emir de Qatar compartió una foto del ya ex futbolista del Barcelona junto a Sergio Ramos cuando este último jugaba en el Real Madrid y añadió: “La capital de la luz, 8 Champions League”, en alusión a los títulos europeos que suman entre ambos.