“El paciente está estable pero muy crítico, con un pronóstico reservado” informó Juan Pablo Poletti, director del Hospital José María Cullen, en el último parte médico.
El lunes, un operario se había caído desde el octavo piso de un edificio en construcción, ubicado en la esquina 4 de enero y Junín de la ciudad de Santa Fe.
El trabajador, que está internado en el Hospital José María Cullen, se encuentra grave pero estable, a la espera de ser trasladado a una clínica o sanatorio privado, según pudo averiguar el móvil de Radio EME.
En el último parte médico, Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, precisó: “El paciente continúa en terapia intensiva, con un politrauma muy grave, fractura y hundimiento de cráneo, fractura expuesta de fémur, contusión hepática y contusión pulmonar. En base a esto requirió una intervención quirúrgica de urgencia. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, en coma, con soporte de drogas vasoactivas”. Además, agregó que “el paciente está estable pero muy crítico, con un pronóstico reservado”.
Escuchá el informe de Matías De Philippis y el parte médico completo