De esta forma lo manifestó el subsecretario de la Agencia de Prevención de la Violencia con Armas de Fuego, Lautaro Sappietro.
Tras la explosión ocurrida esta mañana en la dependencia de la Brigada de Explosivos de la provincia, se esperan los resultados de las pericias para poder determinar las causas del hecho.
En diálogo con el móvil de Radio EME, el subsecretario de la Agencia de Prevención de la Violencia con Armas de Fuego, Lautaro Sappietro, explicó que “donde sucedió el hecho estaba la pirotecnia secuestrada, incautada por parte de la policía y el Municipio en torno a los operativos realizados el año pasado”.
El funcionario explicó que el material explosivo “estaba a la espera que tanto Municipio, jueces y fiscales se pongan de acuerdo en torno a donde poder desnaturalizarla (destruirla)”.
En cuanto a los daños que produjo la explosión, Sappietro dijo que “hay daños materiales propios de la explosión y estamos a la espera de terminar de dilucidar como se produjo”.
Cabe destacar que hasta el momento son tres los oficiales que resultaron heridos, dos de ellos se encuentran internados en el hospital José María Cullen.
Escuchá el móvil de Mauro González