Ocurrió en un local de ropa indumentaria situado en Avenida Aristóbulo del Valle al 6.100 de la ciudad de Santa Fe. Un adolescente fue detenido por el robo.
Una vez más, la inseguridad golpea a la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, este viernes, se registró un robo en un comercio ubicado en Avenida Aristóbulo del Valle al 6.183.
En horas de la madrugada de hoy, un grupo de delincuentes vandalizó la vidriera del local de indumentaria deportiva con un ladrillo y la destrozaron. Luego, los tres ladrones ingresaron al lugar y provocaron un revuelo.
Inmediatamente, la alarma del negocio comenzó a sonar y alertó a la policía. Esto causó que dos de los malhechores escaparán antes de la llegada de los efectivos de seguridad. Mientras que el tercer involucrado permaneció dentro del local y se escondió.
Sin embargo, los agentes policiales dieron con su paradero y quedó detenido. Se trata de un adolescente de 16 años.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Fabián, titular del comercio damnificado, relató: “Violentaron la vidriera e ingresaron. Luego sonó la alarma y la policía actuó rápido. Dos pudieron escapar. Nos hicieron un desastre”.
Además, lamentó: “”Nos viene pasando una o dos veces al mes. La situación cada vez es peor”.