Ocurrió ayer al mediodía en la zona de Balcarce y Lavalle.
Una vez más un vecino de la ciudad fue víctima de los inhibidores de alarma. Una modalidad delictiva que comenzó a crecer en los últimos meses.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en la zona de Balcarce entre Lavalle y Mitre.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Federico, víctima del robo, contó que “estacioné porque a las 12 tenía que buscar a mi hija de la escuela. Me bajé apurado del auto porque llegaba tarde, apreté el botón para ponerle el seguro al auto, yo me di cuenta que no puso la traba, pero mientras me iba caminando lo volví a apretar y me pareció que sí la puse”.
Federico agregó que “busqué a mi hija y volví, cuando llegamos al auto mi hija abrió la puerta del auto, pensé que andaba mal la llave. Me subí al auto y me volví a mi casa”.
Una vez en su casa, Federico abrió el baúl y fue en ese momento que se dio cuenta del robo. “Estaba vacío y ahí me cayó la ficha”.
Federico remarcó que en ese momento había “un montón de movimiento en la zona, no me pareció nada sospechoso”.
Cabe destacar que entre los elementos robaros, se destaca una notebook Lenovo, 1 mochila Alpine roja y gris de montanismo con material de escalada, arnes de escalada, zapatillas de escalada, cintas expreses, casco de escalada y arnes para niño.
Escuchá el móvil de Matías De Philippis