Después de un día digiriendo la impactante noticia, los jugadores actuales del FC Barcelona han comenzado a despedirse de Lionel Messi, quien fue su capitán y máximo referente durante muchos años.
El texto más especial y emotivo vino de parte de Gerard Piqué. Y no era para menos. El central campeón del mundo no conoció al genio argentino desde que comenzaron a coincidir en Primera División. Su relación se remonta a la época en la que era niños y soñaban con asentarse en la élite.
Gery sabe que nada volverá a ser como antes. Y aunque costó asimilar la realidad, aprovechó el duro momento para agradecerle a Messi por todos los grandes episodios que compartieron en los últimos 20 años.
Y dijo tener clarísimo que el 10, algún día, volverá.
LA EMOTIVA CARTA DE DESPEDIDA PIQUÉ PARA MESSI
Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura.
Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!
En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!
Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo.
Leo. pic.twitter.com/dkvtZJ90aY
— Gerard Piqué (@3gerardpique) August 6, 2021