La participante culpó de todo a la producción, ninguneó a los hermanos y aseguró que “no pasaron lo que realmente ocurrió” y que no contaba más “por el contrato”.
Jéssica Amicucci fue salvada en La Voz Argentina por Ricardo Montaner luego de haber perdido su oportunidad con Mau y Ricky, sus coaches, tras una performance floja que justificó tirándole la culpa a su compañera Esperanza Careri por no haber ensayado dos de las cuatro veces que tenían pactado. Pero en las últimas horas, la participante lanzó munición pesada contra los hermanos y la producción del reality musical de Telefe.
La noche del martes 3 de agosto explotó un escandalo en La Voz Argentina: Esperanza Careri y Jéssica Antonella Amicucci no congeniaron y el resultado quedo en evidencia al momento de presentarse en Las Batallas. Sus voces estuvieron alejadas una de la otra y se notó. Tras la dura devolución del jurado, Jéssica buchoneó a su compañera y generó el enojo de Mau y Ricky Montaner quienes no perdonaron la situación.
Amicucci terminó eliminada y Esperanza salvada por Mau y Ricky. Rápido de reflejos, Ricardo, su padre, apretó el botón y salvó a la abogada de 30 años de edad. Sin embargo, la situación fue mas a allá cuando Jéssica dedicó una catarata de mensajes apuntando fuerte contra sus ex coaches y la producción del programa conducido por Marley.
“Voy a ser honesta -su latiguillo- como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario, una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueno aunque sea por un instante”, expresó Jéssica en un posteo. “Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona”, agregó. “Quiero felicitar a mi compañera (Esperanza Careri) por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos”, cerró.
Cuando un seguidor le dijo que podía conseguir productores que le hagan las canciones para ya sacar un disco, remarcando que “Mau y Ricky no tienen muy buenas voces, hasta los concursantes que cantaron son más mejores que los coach (sic), muchos con auto tune, pero vos si tenés talento (…) que los comentarios negativos no te afecten, siempre está la envidia”, Jéssica respondió: “Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver mas allá de la superficie como la mayoría”.
Cuando otro le hizo un comentario sobre el tono que le habían dado para cantar, Jéssica Amicucci afirmó que “hacen esas cosas, lamentablemente, para dejarte mal parado”. En otra respuesta, la participante indicó que no mostraron “lo que no les convenía” y que “hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, sino las diría porque mi imagen seria otra”, cerró.
Fuente: Exitoina