Tras la confirmación de la sentencia, la defensa no interpuso ningún recurso por lo que quedó totalmente firme.
Este miércoles la Justicia de Menores puso punto final a la causa que investigó el crimen de Marianela Brondino. Se trata de la joven que murió tras un asalto en 2010.
En diálogo con Radio EME, la mamá de Marianela, Graciela Brondino, dijo “me trace un objetivo que era encontrar los asesinos de mi hija, que destruyeron a mi hija cuando tenía toda la vida por delante, la mataron por nada”.
Graciela remarcó que “fue un camino muy difícil, de 11 años y 3 meses, pero de a poquito y con voluntad, fui luchando”.
La mamá de Marianela aseguró que “así fui abriendo la puerta de a poquito, hasta llegar a hoy donde los dos asesinos, según lo determinó la Justicia, están presos”.
En cuanto al menor, Graciela sostuvo que “ya terminó el expediente que, si bien él apeló la pena de 16 años que le dieron, los camaristas fallaron a mi favor y no le modificaron ni un día”.
En este sentido, Brondino dijo que se recibió una notificación donde se informaba que “se había culminado el proceso y que iba a estar detenido hasta diciembre del 2033. Con lo cual se da por finalizado el expediente”.
“No siento tanta alegría, más vale todo lo contrario, uno inconscientemente trata de buscar a su hija en todos lados, y cuando termina un proceso como este, tan largo, por un lado uno siente alegría, pero por el otro lado sentí una tristeza enorme porque, a pesar de los logros, es imposible retornarla, que vuelva a casa”, cerró Graciela.
Escuchá la nota completa