Ocurrió en horas de la madrugada en un local ubicado en San Jerónimo al 3.600, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.
Un nuevo capitulo de la inseguridad diaria se registró en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este martes, se produjo un robo en un comercio ubicado en San Jerónimo al 3.600, en pleno barrio Mariano Comas.
Según el móvil de Radio EME, se trata de un local mixto que funciona como vinoteca y barbería. En dicho lugar, delincuentes destruyeron sus candados de seguridad, levantaron la reja y forzaron la puerta de ingreso.
Una vez dentro, los malvivientes sustrajeron dinero en efectivo, un televisor y elementos de peluquería. En diálogo con nuestro movilero, Matías De Philippis, Adrían, dueño del negocio, relató: “Un vecino me avisó que nos entraron. Me vine enseguida. Rompieron los dos candados y levantaron la reja”.
Además, lamentó: “Se llevaron el televisor, mis herramientas de trabajo y dinero efectivo. Sin las herramientas estoy complicado para generar dinero”.