La modelo Sol Pérez relató la experiencia vivida y confesó que se asustó “bastante”.
Con 5,9 millones de seguidores en Instagram, Sol Pérez es una de las figuras más populares en las redes sociales y en el mundo del espectáculo. Pero así como la fama tiene su lado bueno, también tiene grises y momentos no tan gratos. Justamente esto fue lo que le sucedió a la panelista de Nosotros a la mañana cuando llegaba al estudio y un desconocido quiso subir a su auto.
En una nota para Implacables, la modelo relató la experiencia vivida y opinó que se trataba de una persona que creía “que había arreglado algo” con ella tras ser engañado por otra persona que se hizo pasar por ella.
“Fue raro y me asusté bastante porque nuca sabés por qué pasan estas cosas de la nada. Me parecía raro porque me decía ‘vamos’ y yo le preguntaba adónde”, contó sorprendida.
“Sé que hay mucha gente que habla y se hace pasar por mí y, claramente, el hombre fue estafado de esa manera. Me dio la sensación de que creía que había arreglado algo conmigo porque casi se mete adentro de mi auto”, explicó Sol.
En ese sentido, agradeció que el desconocido se haya ido sin que la situación pasara a mayores, aunque reconoció que se pasó un mal momento. “Por suerte se fue y yo entré acá a la productora, y además estaban ustedes acá en la puerta salvándome la vida, pero me asusté”.
Por último Sol Pérez recordó un suceso similar que vivió algún tiempo atrás. “Me pasó una situación parecida en la que me enviaron flores y en la tarjeta decía ‘gracias por las charlas’, y yo jamás hablé con nadie”.
Al respecto, detalló que como “tenía un número de teléfono”, le pidió a su madre que se contacte con la persona para decirle que no hablaba con ella. “Sobre todo porque hay mucha gente que estafa y pide plata, y eso es un peligro”, concluyó.