Realizaron allanamientos y secuestraron armas.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad provincial realizó una serie de allanamientos en Tostado por una causa de abuso de armas ocurrido el pasado 14 de agosto, y aprehendió a tres hombres involucrados: W. M. A. R. de 20 años, W. Z. de 19 años, y D. R.
Las viviendas requisadas fueron en calles Rio Negro S/N, Chaco S/N, José Feliz S/N y una finca en un establecimiento rural ubicada a 38 kilómetros hacia el noreste de Tostado.
Los agentes secuestraron dos armas de fuego: un revolver calibre 38 de seis alveolos con seis cartuchos del mismo calibre en su interior, y una escopeta calibre 20 de un caño con un cartucho en su interior calibre 20/70. Ambas sin documentación correspondiente que avale la tenencia. Además, secuestraron el celular de uno de los detenidos.
Los agentes de la AIC Tostado realizaron tareas de campo, identificación de presuntos autores, individualización de domicilios y respectivos pedidos de allanamientos.
Trabajaron en colaboración con personal de AIC Ceres, San Cristóbal, DRO (División Regional Operativa) Tostado, División Criminalística Tostado y con el apoyo del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) de la Unidad Regional (U.R.) XII y el Comando Radioeléctrico Tostado de la U.R.XII.
Interviene en la causa la fiscal Dra. Shirli Tomasso y el juez Dr. José Luis Estévez, también por la causa de tenencia indebida de arma de fuego.