Carlos “Charly” Ibáñez fue detenido en la localidad de Boulogne, San Isidro. Estaba sindicado como presunto proveedor de alcohol y marihuana a Diego Maradona.
Carlos “Charly” Ibáñez, señalado como el presunto proveedor de alcohol y marihuana del fallecido astro futbolístico Diego Armando Maradona, fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.
Fuentes judiciales indicaron que Ibañez fue detenido cuando se encontraba en un auto que sería propiedad de su pareja, donde también se halló una pistola calibre nueve milímetros con la numeración limada, guantes y un handy que se utilizaría para interceptar la frecuencia policial.
Ibáñez fue apresado el jueves a la nocge por personal de la comisaría 3ra. de San Isidro ante un llamado al 911 para identificar a cuatro sospechosos que estaban arriba de un Peugeot 307 en el cruce de las calles Junín y Azopardo de la localidad de Boulogne de ese municipio del norte del conurbano bonaerense.
Si bien “Charly” estaba prófugo de la Justicia desde 2017 por el delito de robo en Morón, pudo seguir manteniéndose en contacto con Maradona y su entorno hasta poco antes de su muerte el 25 de noviembre del año pasado, presentando documentos con una identidad falsa.
En el caso tomó intervención la fiscal de Boulogne Paula Hertrig, dependiente de la Fiscalía General de San Isidro, a cargo de John Broyad.