Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el oeste de la ciudad de Santo Tomé.
Una fuerte tormenta con diluvios y granizo se registró en horas de la madrugada en la ciudad de Santo Tomé. A causa de la caída de piedras, se produjeron importantes inconvenientes en la vecina localidad santafesina.
Alrededor de las 3, un automóvil que circulaba por la zona de Candioti y Arenales, en barrio General Paz de la ciudad santotomesina, se resguardó bajo un árbol. Sin embargo, el conductor intentó mover el rodado y ponerlo debajo de la planta arbórea que finalmente se cayó sobre el vehículo.
En consecuencia, el hombre de 46 años quedó atrapado dentro del auto, y permaneció en su interior por dos horas pidiendo ayuda a través de bocinazos.
Posteriormente, intervinieron los bomberos y el SIES 107 para rescatarlo y asistirlo. Luego, fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen de la capital provincial.
En diálogo con el móvil de Radio EME, una vecina santotomesina relató: “Escuchamos las bocinas. Estaba aprisionado dentro del vehiculo. Había un hombre dentro y llamamos a los bomberos. Recién a las 5 de la mañana llegaron a asistirlo”.