En la localidad de Isidro Casanova, en La Matanza, se robaron un auto nuevo en cuestión de segundos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Una familia de Isidro Casanova, localidad perteneciente al partido de La Matanza, había comprado un auto 0 km y lo estacionó en la puerta de su casa para compartirlo con sus allegados. Sin embargo, en cuestión de segundos tres delincuentes se lo llevaron.
Además de ser víctimas de la inseguridad, sufrieron violencia por su parte ya que los apuntaron con armas. Las cámaras en la calle registraron el momento y el video recorrió las redes sociales.
Este hecho ocurrió en la noche del domingo de las elecciones, cinco minutos pasadas las 21. En el registro de la cámara se podía ver cómo la familia estaba en la vereda mientras que el dueño del auto lo mostraba desde adentro.
De repente, llegó otro vehículo del cual se bajaron tres hombres con armas. Estos le apuntaron a los familiares, por lo que comenzaron a correr en dirección a la vivienda para protegerse. Mientras tanto, uno de los delincuentes ingresó al 0 km, y en menos de veinte segundos se lo llevó. A su vez, el resto de los asaltantes se fueron con el mismo coche en el que llegaron.
Según informaron en las redes sociales, las victimas hicieron la denuncia ante la policía, pero todavía no lograron dar con la identidad de los ladrones.