La actriz que espera su primer hijo junto al empresario gastronómico Andrés Rolando será reemplazada en el certamen por Rocío Igarzabal.
La actriz contó en el programa conducido por Marcelo Tinelli que espera su primer hijo con el empresario Andrés Rolando, por lo que dejará el certamen y será reemplazada por la ex Casi Ángeles, Rocío Igarzabal.
En una despedida cargada de emoción Julieta reconoció: “Estoy un poco triste y me da cosita tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un o una mini Juli”.
“Estoy inmensamente feliz y agradecida de haber pasado por acá. Hacía muchos años lo tenía pendiente, la pasé increíble. Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy ‘woow’ por el riesgo, pero igual quería estar”, comentó la actriz.
En un momento Tinelli confesó estar triste por su partida y aclaró: “Estamos muy felices, inmensa felicidad por Andrés y por vos. Esta mini tristeza es porque tu paso por la pista fue maravilloso, porque lo diste todo y tenés una luz increíble”.