31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Llegó un cargamento de más de 800 mil dosis de AstraZeneca donadas por España

Además

Con este arribo, el país superó las 64 millones de dosis recibidas para continuar con el Plan Estratégico de inmunización contra la Covid-19. 


Un lote de 842.400 dosis de Astrazeneca contra el coronavirus llegó esta mañana al país, donadas por España a través del Mecanismo Covax, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas.

Las vacunas llegaron a las 6 al aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo LH510 de Lufthansa, según se informó oficialmente.

Con este arribo, el país superó las 64 millones de dosis recibidas para continuar con el Plan Estratégico de inmunización contra la Covid-19 que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el territorio.

En agosto pasado, España inició la donación de 7,5 millones de vacunas a países de América Latina y el Caribe a través del Mecanismo Covax; y el pasado 22 de agosto arribó al país un lote de 400.000 vacunas de AstraZeneca donadas por el Gobierno español.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados