Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en una balacera ocurrida en la madrugada de este lunes en la zona de las calles Patricias Argentinas y Ameghino, en el sur de Rosario.
El domingo a las 23.05 se produjo el quinto homicidio del fin de semana en inmediaciones de Patricias Argentinas y Ameghino. Agentes se presentaron en el lugar y constataron el fallecimiento de Fabricio N.
El homicidio se conoció a partir de un llamado a la central de emergencias 911 en la que se indicaba que en ese lugar se había producido un tiroteo y que había personas heridas.
La persona que sobrevivió, Damián G., de 32 años, recibió impactos de bala en los brazos y la policía levantó en el lugar once vainas servidas de calibre 9 milímetros y un plomo deformado.
Cinco son los casos en los que fueron ultimadas personas el fin de semana en Rosario y región, el único que no se relaciona con la intratable problemática de la inseguridad, es el femicidio protagonizado por un policía vial que vio a su ex pareja en un auto, la siguió con el patrullero y la mató sobre la ruta 90.