El “Mugre” llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente el próximo sábado frente a Sarmiento de Junín.
Luego de lo que fue el debut oficial de Gustavo Munúa como entrenador con derrota ante Platense 2 a 1 el último viernes, Unión cambia el chip y ya comienza a pensar en lo que será el encuentro ante Sarmiento de Junín, el próximo sábado 16 de octubre a las 13.30 por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional.
De cara a este encuentro, Munúa tendrá que pensar en un cambio obligado más allá de lo que pueda tocar en el equipo. Esto se debe a que en el duelo ante el Calamar, Claudio Corvalán llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir con la fecha de suspensión.
Las alternativas que tiene el DT uruguayo para reemplazar al experimentado defensor son; Nicolás Peñailillo o Lucas Esquivel. Luego habrá que ver como evoluciona Juan Carlos Portillo, quien viene con problemas en su tobillo, y la idea era ir llevándolo de a poco para que este al 100%. Por esa razón, tampoco estuvo ante Platense.
Además, se sigue de cerca la evolución de Dylan Gissi, que no formó parte de la delegación en el último encuentro por una hernia discal. Hoy hay que decir que es complicado que pueda estar ante el Verde de Junín.