Los agentes de la AIC detuvieron a un joven de 23 años, sindicado como el principal responsable del asesinato de otro joven de 18 años en la ciudad de Santa Fe.
En agosto, un joven de 18 años recibió un disparo de escopeta en las piernas, en la zona de Gral. López al 4700 del Barrio San Lorenzo. El disparo fue efectuado por otro masculino, que se había dado a la fuga en una motocicleta 150cc de color azul. La victima fue trasladada al Hospital Cullen, donde permaneció internada en estado grave y producto de las heridas sufridas, falleció el 8 de agosto, un día después del hecho.
Tras la investigación de la División Homicidios-AIC, los agentes pudieron identificar al imputado, quien posee antecedentes y es calificado como una persona de peligro para los barrios de San Lorenzo y Barranquitas Oeste, que son los lugares que asola.
En posesión de la Orden de Detención emitida por la fiscalía, los agentes trabajaron en la búsqueda y localización del imputado. Como resultado, los agentes realizaron tres allanamientos en los barrios San Lorenzo y Barranquitas, dando como resultado la detención del imputado, de iniciales J.I.G, de 23 años. Además, los agentes secuestraron un motovehículo CORVEN 150 color azul, usado por el imputado el día del hecho, teléfono celular del imputado y demás elementos de interés para la causa.