Un hombre de 60 años y su hijo de 26 fueron baleados este viernes en pleno mediodía cuando el acompañante de un motociclista, bajó y abrió fuego en el puesto que está ubicado en avenida Provincia Unidas y Amenábar, de barrio Godoy.
Las víctimas fueron trasladas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y quedaron internadas en estado reservado.
En medio de la conmoción, los vecinos dijeron que eran padre e hijo, que hace poco más de un año que venden comida en esa esquina y que nunca tuvieron problemas con nadie.
De acuerdo a declaraciones de personas que fueron testigos ocasionales del brutal ataque, eran pasadas las 12 de este viernes cuando un motociclista paró cerca del modesto puesto de choripanes, ubicado en la ochava de Provincias Unidas y Amenábar. El acompañante bajó y disparó contra las dos personas que estaban atendiendo.
Alertados por los llamados de vecinos al 911, el personal de Comando Radioeléctrico arribó al lugar y comprobó que los dos trabajadores estaban malheridos producto de heridas de arma de fuego.
Como el personal del Sies demoró y ante la gravedad del caso, los uniformados los llevaron hasta el Heca.
Una de las víctimas, el hombre de 60 años ingresó con múltiples heridas de arma de fuego, mientras que su hijo tenía al menos un disparo en el tórax.